Por Raúl Parra
(dpl news) Desde el 15 de junio, GoldConnect, un proveedor mayorista de telecomunicaciones en América Latina y el Caribe, comenzó a aceptar pagos con criptomonedas a través de su nueva plataforma LatamConnect con BitPay, el mayor proveedor mundial de servicios de pago con Bitcoin y criptodivisas.
“Como un proveedor disruptivo de telecomunicaciones en la región de América Latina, debemos adoptar continuamente las últimas tecnologías y métodos comerciales para mejorar la interacción y la experiencia de nuestros clientes, aseguró el director de Operaciones de GoldConnect, Jeremy Villalobos.
“BitPay gestiona todo el proceso de pago para recibir criptoactivos del cliente de forma segura y depositar efectivo en nuestra cuenta”, concluyó Villalobos.
Al expandir las opciones de pago con BitPay, GoldConnect busca atraer nuevos clientes y abordar la creciente demanda de pagos con criptodivisas flexibles y fáciles de usar. Las soluciones comerciales de BitPay eliminan el fraude en las transacciones, reducen el costo del procesamiento y permiten pagos protegidos sin volatilidad de precios ni riesgos para la empresa.
“GoldConnect se percató del potencial de las criptomonedas para transformar la industria de las telecomunicaciones al por mayor, al hacer que los pagos sean más rápidos, seguros y menos costosos a escala global”, dijo Shaun Worley, vicepresidente de Producto de BitPay.
“Nuestro objetivo en BitPay es hacer que la aceptación de criptomonedas sea un proceso fluido y aumentar la adopción, ya que las criptodivisas son el futuro de los pagos”, concluyó el ejecutivo.