Al asegurar que tiene mucha comunicación con los gobernadores de todo el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los abucheos son solo incidentes, pero no es un asunto mayor y dijo que no visitará Querétaro porque ya lo hizo el día de la Constitución.
“Ya, como se ha tratado tanto, yo creo que se va a ir resolviendo, la gente, aunque esté inconforme, aunque quiera protestar y además es su derecho, porque es legítimo, es la libertad, pero estoy seguro que para no seguir alentando las confrontaciones todo mundo va a portarse bien”, expresó.
Añadió que está seguro que en los actos ya no habrá estas expresiones, estas manifestaciones, pues aunque la gente quiera protestar, se sienta agraviada, no atendida en algunos casos e insistió en que van a actuar con respeto a las autoridades.
“Ese es mi pronóstico, además ya estamos terminando de recorrer todos los estados, todas las entidades, como a ustedes les consta, y ya nada más nos falta Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Puebla, el domingo terminamos Puebla, pues a Querétaro ya fuimos, cuando se conmemoró un aniversario de la Constitución. Ya hemos estado en todos lados”.