Notoriamente seguro y con marcado optimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México está destinado a convertirse en potencia económica.
Así lo dijo durante la mañanera del miércoles pasado: “Estoy seguro de que va a crecer el país, no sólo eso. México se va a convertir en una potencia económica, porque tiene todo, tiene muchos recursos naturales, tiene un pueblo trabajador y tiene algo que le hacía falta que impedía que México creciera y progresara, le faltaba un buen gobierno y ahora hay un buen gobierno, aunque esto no les guste a nuestros adversarios.
“No es presumir, es pobremente decirles que se tiene un buen gobierno y parte de la tragedia de México tenía que ver. La crisis de México tiene que ver en buena medida con los malos gobiernos y en particular la crisis de México se originó por la corrupción permitida, auspiciada por los malos gobiernos. Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes.
“Entonces, estoy muy confiado. Si ya no hay corrupción tolerada, pues va a resurgir México, se va a lograr el renacimiento del país”.