*Intenso trabajo nos espera y seremos dialogantes, no claudicantes
En la reunión plenaria que celebramos las senadoras y senadores electos, como parte de los preparativos para el inicio de la 66 Legislatura, el presidente del partido anunció que tras consulta previa a los integrantes del grupo parlamentario que asumiremos funciones a partir del próximo 1° de septiembre, tendré la misión de coordinar a la bancada.
Cabe destacar que nuestro grupo estará conformada por 11 mujeres y 11 hombres, por lo que se prevé una integración paritaria.
Agradezco la confianza de mis compañeros para encabezar los esfuerzos del grupo parlamentario, el cual enfrentará grandes retos a nivel nacional como primera fuerza de oposición.
Representamos las causas de millones que votaron en contra del oficialismo; sabremos apoyar todo lo que beneficie a los mexicanos, a las personas y a las familias y nos opondremos a todo aquello que sea en su perjuicio.
Seremos dialogantes, pero no claudicantes, y al mismo tiempo demandamos que la bancada sea escuchada. Por ello hago un llamado a la reconciliación nacional, y si ese es el propósito, cuentan con nosotros.