*Lamentable que el oficialismo no escuche a trabajadores y a universitarios
Conmemoran el 50 aniversario del Partido Mexicano de los Trabajadores, dándole la espalda y negándo el diálogo a trabajadores del Poder Judicial y a universitarios.
Los estudiantes han salido a las calles para defender sus ideas, pero también la independencia y la imparcialidad del Poder Judicial.
México vive un momento crucial para la República y para la democracia y son precisamente los estudiantes quienes han levantado la voz y han salido a las calles para defender sus ideas, cuyo principio fundamental es la independencia y la imparcialidad del Poder Judicial.
Recordemos que fue el Senado de la República quien reconoció recientemente a la Universidad Nacional Autónoma de México con la inscripción en letras de oro la leyenda “Por mi Raza Hablará el Espíritu”.
Sin embargo, hoy se marca una tendencia por parte del oficialismo de cerrarse al diálogo negándose a escuchar a los trabajadores y a los universitarios.
Esos jóvenes comprometidos con el futuro de México están a la puerta del Senado para recordarnos nuestra obligación como representantes de la nación de escucharlos y atender sus demandas. Es solo apoyarlos escuchándolos, obviamente, abrir el diálogo.