Exige AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente que trabaja en el gobierno que le tenga amor al pueblo y exigió que no sean politiqueros, que no sean nada más acomodaticios, zalameros, lambiscones y corruptos.
Así lo dijo durante su encuentro con habitantes de la montaña en Guerrero el sábado pasado:
“Para cumplir todo lo que ofrecemos, depende mucho de los que me ayudan, porque yo puedo tener buenas intenciones y querer ayudar, pero el cambio, la transformación, no la puede hacer un solo hombre, ni siquiera un equipo de mujeres, de hombres; el cambio, la transformación, se tiene que hacer entre todos, la democracia es asunto de todos.
“Imagínense, este camino, si tuviésemos que hacerlo desde el gobierno, ¿cuándo se hace?, porque se podría tener capacidad para hacer en toda La Montaña unos 10 caminos, pero queremos hacer 100; 10 pues sí se puede, se contrata, como siempre, a empresa que además ni hacen bien el trabajo, pintan nada más la carretera con emulsión asfáltica, una capita, vienen las aguas y de nuevo vuelve a ser el camino de terracería.
“Pero, si ayuda la gente, ¿qué hacemos? Bajamos el dinero y la misma gente hace su camino, hace su obra y así avanzamos más. Esa es la estrategia que se está siguiendo, que gobernemos entre todos.
“Y que la gente que trabaja en el gobierno le tenga amor al pueblo, que no sean politiqueros, que no sean nada más acomodaticios, esos zalameros, lambiscones, corruptos”.
22/10/2022