Lo anunciaron hace algunas semanas en una reunión de ex priistas hoy anidados en Morena, pero el fin de semana pasado se hizo realidad el nombramiento de Adrián Ruvalcaba titular del Metro, lo que desató airadas protestas al interior del partido guinda…
Pero de acuerdo con testimonios recogidos por nuestros sabuesos informativos, más les dolió a los inconformes lo que dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sobre el tema en su mañanera del pueblo del miércoles pasado…
“Hay que darle una oportunidad a Adrián. A todos quienes critican, les recomiendo que vuelvan a leer el capítulo del libro de ¡Gracias!, del presidente López Obrador, porque a las personas se les evalúa en distintos momentos…
“Adrián Ruvalcaba, él toma la decisión de salirse del PRI, apoyar a nuestro movimiento y hay que darle la oportunidad de que desempeñe un buen papel al frente del Metro, que yo creo que así va a ser. Entonces, ya, critíquenlo, después de que desarrolle su actividad”….
Palabras textuales de doña Claudia que provocó discretas inconformidades de morenistas que se dicen etiquetados de la auténtica izquierda de México, corriente que consideran está siendo paulatinamente desplazada de quienes ven en Morena la nueva catedral política del rancio priismo…
Y vaya que tienen razón, ¿o no? Pues cuestión de hacer el recuento de militantes, incluyendo su pasado y cargos, comenzando por el ya casi olvidado peje lagarto y su poderío trasero que caracterizó a Manuel Bartlett…
¿Qeeeeeeeeeee tal?