El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a la burocracia nacional que no se permitirán abusos, y mucho menos robos en la administración público, porque hasta el último día de su gobierno velará por los intereses de la nación.
Así lo dijo en su mañanera del martes pasado:
“Todavía hay que seguir limpiando, pero que lo sepan los funcionarios de que no nos vamos a cansar, lleva tiempo.
“Es como los que no pagaban impuestos y ahora tienen que pagar, o los que tenían jugosos contratos o los que hacían negocios al amparo del gobierno y se están frotando las manos porque dicen: ‘Ya va pasando el tiempo, ya se va a acabar este sexenio.’
“Pues que piensen que todavía falta mucho y nosotros no vamos a dejar de limpiar al gobierno de corrupción. Faltan más de dos años y medio, y no son ocho horas, son 16 horas, o sea, que en términos reales nos faltan como cuatro años.
“Y luego es probable de que continúe y se van a quedar esperando que regrese el tiempo de la corrupción y del influyentismo y de la impunidad.
“‘Ya esto va a cambiar, va a volver a ser como antes’. Quién sabe, que no lo estén celebrando, porque ya es otra situación, es otra realidad y es otra mentalidad del pueblo de México”.
01/02/2022