Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no permitirá nada de politiqueros vayan a Palacio Nacional a decir lo que se debe de hacer en esta crisis mundial.
Así lo dijo este miércoles durante su mañanera: “No hay que hacerles caso cuando tienen otros propósitos, quieren proyectarse o quieren cuestionar al gobierno y ahí aparecen con sus mascarillas cuestionando sobre la estrategia. Eso no se ha permitido, son los técnicos, los científicos.
“A mí me llegan a ver representantes de sectores empresariales, de medios de comunicación, de la academia, a hacerme planteamientos y les digo: Con el doctor Alcocer, con Hugo López-Gatell. ‘Es que tenemos un invento para enfrentar el coronavirus, estamos avanzando mucho ya y queremos una entrevista para explicar sobre esto’.
“Pero yo les digo: Sí, pero primero con los expertos, que los vean. Si tiene fundamento, si es algo serio, porque en estos tiempos hay mucha charlatanería y mucha gente buscando hacer negocio con todo, entonces tenemos que cuidar eso”.