¿Verdad de Dios?
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se investigan todas las denuncias que se presentan contra funcionarios públicos y sin que viniera al caso, arremetió contra el periódico Reforma.
Esto fue lo que dijo en su mañanera del miércoles pasado:
“Pues si se presentan las denuncias, se hace la investigación y se actúa. La diferencia ahora con los otros gobiernos es de que no hay influyentismo, no hay impunidad para nadie.
“Antes, cuando el Reforma se dedicaba a obedecer y a callar como los vasallos, había impunidad, entonces todo era influyentismo; ahora no, ahora se castiga a quienes cometen un delito, se castiga a corruptos, y no sólo a funcionarios menores, no se permite la corrupción arriba.
“Ya no está Salinas gobernando México, que fue el que apoyó al Reforma y por eso el Reforma apoya a Salinas, ya ni siquiera está el salinismo como política que se mantuvo durante mucho tiempo, se fue Salinas, pero quedó el salinismo; ya no, ya no existe eso.
“Entonces, estamos haciendo todos un esfuerzo, todos los servidores públicos, para cumplir con nuestra responsabilidad”.