Sigue con sus rounds de sombra
Algunos periódicos, entre ellos El Universal y Reforma, están mostrando el cobre, haciendo un periodismo, por su enojo en contra de nosotros, de lo más amarillista y calumnioso, acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En respuesta a pregunta del reportero, en relación a una denuncia contra el gobernador de Veracruz y sin que hubiera alusión a los periódicos aludidos, el mandatario se les fue nuevamente a la yugular.
Así ocurrieron los hechos este lunes durante la mañanera en Palacio Nacional.
PREGUNTA: Buenos días, presidente. Yo quería preguntarle, primero: ¿qué opina de los cuestionamientos a los gobernadores de Morena?
Por un lado, un senador panista acusa que el gobierno de Veracruz contrata empresas fantasma; y por otro lado, hay críticas a la Ley de Educación de Puebla, porque dicen que la legislación podría abrir la puerta a la apropiación de bienes privados al sistema estatal educativo.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, pero en tu pregunta está la respuesta. Si me dices que un legislador del PAN cuestiona al gobernador de Veracruz tiene que ver seguramente con la cuestión política-electoral.
Ayer estaba yo leyendo en El Universal, que es como la Alarma moderna, acerca de la pandemia, con todo respeto ¿no?, ahí se va con el Reforma, están mostrando el cobre, haciendo un periodismo por su enojo en contra de nosotros de lo más amarillista y calumnioso.
Estaba yo leyendo de un dirigente del PAN que va a presentar una denuncia, creo que es hasta el coordinador de los diputados del PAN, va a presentar una denuncia en contra del doctor Hugo López-Gatell cuando al mismo tiempo la Organización Mundial de la Salud lo está postulando para formar parte de un grupo de asesores en materia sanitaria de la Organización Mundial de la Salud.
Claro que la entrevista se la hace El Universal y este se lanza con todo.
¿Quieren hablar mal del gobierno? Vayan a El Universal y se ganan unas ocho columnas o al Reforma.