Mis adversarios dicen que ya estoy chocheando y posiblemente tienen razón, porque me equivoqué y le dije presidente a la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, dijo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así se refirió al tema en su mañanera:
“Nos fue muy bien, fue una reunión muy benéfica para los dos pueblos, las dos naciones, agradable, muy buena reunión. Es fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos, con Canadá, para desarrollar el tratado económico-comercial, otros temas que tienen que ver con la migración, hay coincidencias plenas.
“Fue muy buena reunión con la vicepresidenta Kamala Harris, fue tan buena que le dije ‘presidente, me camuqué. Ya ven que dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, a lo mejor en eso tienen un poco de razón. No soy infalible.
“Pero fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidenta.
“Y los acuerdos bastante buenos. Lo que se firmó va a significar cooperación para el desarrollo no sólo con México, sino también con los países hermanos de Centroamérica, y lo de las vacunas y la posibilidad de abrir lo más pronto posible la frontera por completo, porque nunca ha estado cerrada del todo”.