El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya no quiere hablar del asunto de la BOA, porque hay empresarios que lo están acusando hasta con el Papa Francisco.
Estas son sus palabras textuales que pronunció en su mañanera de este viernes: “Ya no nos metamos en eso, pero son los que andan ahí haciendo labor, que van y me acusan con el rey, imagínense esas cosas, a quejarse con el rey de España.
¿Y les comento otras cosas?, van también con el Papa, que esto lo sé, lo sé porque me lo dijo el embajador nuestro, me informó que estuvo con el papa, estuvo platicando, el mismo papa le dijo: ‘Aquí vienen a decirme cosas y yo no creo lo que me vienen a decir’. Pero sí van.
“Nada más lo digo para que no estén pensando que no sabemos, todo se sabe. Pero eso es legítimo, es normal que se dé, lo único que está mal es como dije, que se ensarapen, la hipocresía, que tiran la piedra y escondan la mano.
“Es que no tiene nada de malo ser opositor.
¿Yo cuánto tiempo fue opositor? Años, y cuestionábamos de manera directa, nada de anónimo o estar ahí escondiéndonos, no, dábamos la cara”.