Habitantes del pueblo viejo Temixco, en el estado de Morelos, hacen angustioso llamado al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que intervenga ante las instancias correspondientes y se atienda su necesidad de contar con alumbrado público.
Esto, porque según explican en una carta enviada a nuestra redacción, cada vez es más creciente la inseguridad en que viven las familias de la localidad.
“Hemos tenido reportes de los colonos de la sospechosa presencia de personas ajenas a la comunidad, quienes en las noches deambulan por las calles oscuras en busca de cometer asaltos a transeúntes o viviendas deshabitadas”, expresó uno de los representantes vecinales.
Indicó que por ello solicitan que tanto el presidente municipal, como el gobernador, atiendan su llamado de reparar los desperfectos que sufrió el alumbrado público de la zona, pues consideran que así les permitirán organizarse para establecer los niveles de seguridad que requiere la población.
Llega la noche y reina el temor generalizado porque no solo aparecen personas extrañas deambulando, sino que además aumenta la circulación de vehículos que dan la impresión de andar en busca de víctimas, insistieron.