Sinforoso, buena observación. Cuando la publicidad se vuelve sospechosa por sistemática, "algo va a pasar". Monreal no tiene personalidad presidencial, por lo tanto, debe pagar por exhibirse lo mejor posible…
Sin querer queriendo, sus dos rivales en la prematura carrera por "la silla", Sheinbaum y Ebrard, mejor aconsejados en cuanto a la expresión corporal, le llevan mucha ventaja…
Ellos no necesitan reír y exhibir la "mazorca" para hacerse notar como individuos felices y satisfechos. Los gobiernos, el federal y el de la Ciudad de México, tienen un mes escaso para responder políticamente a la desgracia que se abatió en el Metro…
Monreal no encuentra como involucrarse. Mario Delgado, quizá por consejo de su amigo Ebrard, casi ha desaparecido de la escena. Mancera tampoco se deja ver para evitar las preguntas de la "peor prensa desde la época de Madero"…
Entonces, casi es natural que un diario dedique sus primeras planas y sus mejores plumas a elogiar lo que sea aunque marque un récord Guinnes especial, con tal de que sea bien pagado…
Saludos a Sinforoso…