Albricias, ya no se difunden mentiras en México… ese pareció haber sido el mensaje de la encargada de la sección “quien es quien en las mentiras”, Ana Elizabeth García Vilchis, que se transmite todos los miércoles en las mañaneras…
Y se preguntará usted, grilloso lector, por qué y aquí le decimos que basta con reflexionar lo que dijo la dama en su día de esta semana…
“Esta sección va a ser muy breve, porque traemos una mentira y una buena noticia, que es el bache en la pista, de lo que tuvo mayor cobertura, con falsedades, por supuesto, en varios medios de comunicación. Este fin de semana se dio amplia cobertura en medios de comunicación al tema de un bache en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se desató una verdadera campaña de desinformación con el fin de tocar al Gobierno de México”…
Y tan tan. Entonces, la lógica más elemental es entender que, o doña Ana no hizo su chamba, o de plano ya no sabe por donde desquitar la sustantiva chuleta por la que le pagan en Palacio Nacional…
Vaya manera de desperdiciar el valioso tiempo de los canales oficiales de televisión 11 y 14, propiedad del pueblo administrados por la Presidencia de la República…
De esto hay mucho que contar…