“Me duele la palabra al carajo”
Lastimada en su dolor por la expresión ¡al carajo! que soltó hace días el presidente Andrés Manuel López Obrador, la madre del menor de edad que murió en la tragedia de la línea 12 del Metro, Marisol Tapia, advirtió que demandará al gobierno de la Ciudad de México hasta sus últimas consecuencias.
La afligida mujer se mostró ofendida por el comportamiento del presidente mexicano y preguntó a los reporteros que con esas actitudes el pueblo ya sabe quien lo gobierna: "Aquí la pregunta es dónde está el presidente; él dice al carajo, pero hay karma y no le deseo una pérdida".
Reseñó el peregrinar que tuvo en la búsqueda su hijo horas después de que se produjo la tragedia y dijo que, además, tardaron dos días en entregarle el cuerpo de su hijo y no le han brindado la debida atención médica a su pareja, quien viajaba con el menor.
"Fue una negligencia, no estoy pidiendo una indemnización porque nada me lo va a regresar, pero sí que se aclaren las cosas", expresó con el dolor relejado en su rostro.
"No es posible que el gobierno siga tapando, y que digan que no fue una negligencia; ¡claro que lo fue!", expresó con la misma angustia.
El menor viajaba en la línea 12 del metro, el pasado 3 de mayo cuando la estructura se vino abajo colapsando dos vagones. Entonces él ya no volvió a casa y su familia comenzó la pesadilla de buscarlo.