Empresa de mantenimiento denominada “Bienestar”, marca del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, comete todo tipo de arbitrariedades para cometer fraudes a quienes contratan sus servicios.
Por el momento opera en el municipio de Temixco, estado de Morelos, desde donde llegan a nuestra redacción documentos que demuestran la forma en que los empleados de “Bienestar” alteran y falsifican firmas de sus clientes para obligarlos a pagar lo que ya habían solventado.
Dicha empresa se dedica a dar mantenimiento a las unidades habitacionales de la zona y de acuerdo con lo que están documentando cada vez más afectados, los fraudes cometidos se incrementan paulatinamente.
Esto porque algunos empleados se dieron cuenta que ni la constructora con quien se han quejado puede hacer nada por tener incumbencia en el asunto, lo que ha provocado el descontento de quienes confiaron en “Bienestar”.
Por ello solicitan la intervención de las autoridades para frenar este tipo de abusos, porque con el nombre de la empresa inicialmente da confianza, pero resulta una atracción para los abusos.