Quiero decirles a los que sentían dueños de México que ya se acabó el saqueo, ya se acabó la robadera, ya se acabó con el influyentismo, con el bandidaje oficial, ya no hay contubernio entre el poder económico y el poder político, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así fijó una vez más su posición el mandatario dura te su mañanera de este lunes y dijo que ahora el gobierno representa a todos los mexicanos porque no está secuestrado y no es un comité al servicio de una minoría rapaz.
“Entonces, vamos a seguir adelante con la transformación del país y siempre conduciéndonos con respeto a las garantías y a los derechos de los ciudadanos, sobre todo en no caer en ninguna provocación para no reprimir al pueblo, no va a haber represión.
“Esto que quisieran nuestros adversarios, los conservadores, para poder tener elementos, no lo van a lograr, no sólo para no darles motivos a nuestros adversarios, sino por convicción. Nosotros venimos de luchar durante muchos años y no queremos la represión para nadie, somos, repito, diferentes”.