“¿No saben quién soy yo?”
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, no se dejó intimidar por alta funcionaria del gobierno del estado de Chihuahua, cuyos empleados impidieron la colocación de sellos de clausura por las irregularidades encontradas en la gasolinería de su propiedad.
Así reseñó el funcionario lo ocurrido en aquella despachadora de combustible: “Tuvimos un caso donde no ser permitió la colocación de sellos, además del haber descubierto ahí anomalías y tendremos que regresar con fuerza pública.
“Esta es una gasolinera que se llama Almacenes Distribuidores de la Frontera, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en Boulevard Gómez Morín, 9470, para que tomen nota todos los que viven en esta ciudad en la frontera.
“Lo que nos llamó la atención de este caso es que tanto el abogado, que llevó el asunto y que nos impidió poner los sellos, como todos los empleados de la gasolinera nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera; y nos informaron que era Alejandra de la Vega, efectivamente lo es, quien es la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Chihuahua.
“Es el primer caso de prepotencia, de que: ‘No saben quién soy yo’, que se nos presenta en lo que lleva esta administración. Lamentable, pero volveremos a la colocación de los sellos con el apoyo de la Guardia Nacional y ojalá esta funcionaria