Ahora enfrentó a Milenio
Tremenda condición física está demostrando el presidente Andrés Manuel López Obrador al subirse al ring todos los días para pelear contra los medios informativos y ahora le tocó el turno al noticiario Milenio, por haber dedicado tres minutos a difundir que un indigente peregrinó hospitales para ser atendido.
Así fue el enfrentamiento de este jueves durante la mañanera en Palacio Nacional, cuando un reportero preguntó sobre otro tema y sin que viniera al caso la noticia de Milenio: “Sí. Y hoy en la tarde le voy a pedir a Hugo que profundice más en el tema para que les dé toda la información, porque he visto algunas imágenes ayer en Milenio de un señor que no era atendido y le dedicaron como tres o cinco minutos y en tiempo en televisión es muchísimo. No es ningún reclamo, es nada más estar informando.
“Salió también una foto de una persona que no fue atendida en un hospital de Tláhuac y me comentó la jefa de Gobierno que habló con la directora, creo que una doctora del hospital, dice: ‘Ni siquiera sé de lo que me está tratando’
“O sea, hay muchas noticias falsas. Desde luego, lo dije ayer y lo repito, nosotros tenemos la responsabilidad de atender todas las demandas, las quejas. Hasta ahora afortunadamente tenemos capacidad para atender a los enfermos, atender a quien requiere atención médica”.
INTERLOCUTOR: ¿Esas notas las ‘aceitan’ sus opositores?
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, los conservadores.
INTERLOCUTOR: O sea, usted sí ve que…
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ah, claro, No, no, no. No tengo duda. Como hay bots que, la verdad, es lamentable”.