Los trabajadores de las dependencias federales regresarán a trabajar a sus oficinas hasta el 1 de octubre y no el 10 de agosto como inicialmente se tenía programado.
Así lo anunció este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su mañanera, al señalar que por el momento no hay cambios en la forma en que viene funcionando la administración pública federal desde la crisis sanitaria.
“Se seguirá trabajará conforme lo han venido haciendo en los últimos meses, pero que hay áreas que sí deberán acudir a las oficinas”, insistió.
Recordó que a pesar de la pandemia del coronavirus hay quienes han estado trabajando para atender a la gente como el sector salud, la seguridad pública y la propia Presidencia.
Añadió que aunque inicialmente se había propuesto la fecha del 10 de agosto, se pospuso dos meses y que el decreto con el que se suspendieron las actividades de los trabajadores del Gobierno federal por el coronavirus que fue publicado el 23 de abril en el Diario Oficial de la Federación expiraba este 1 de agosto.