El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si le llevó años para llegar al poder, está obligado a cumplir y aseguró que no fallará al pueblo.
Así lo dijo en San Luis Potosí el viernes pasado: “Amigas, amigos de Mexquitic, me da mucho gusto estar de nuevo en este municipio que he visitado en otras ocasiones, porque nos llevó varios años llegar a la Presidencia de la República para cumplir con el compromiso de transformar a México, de mejorar las condiciones de vida y de trabajo de nuestro pueblo, de ayudar para sacar de la pobreza a millones de mexicanos.
“Por eso tardamos bastante, mucho tiempo luchando y también por eso no podemos fallar, porque, imagínense, si estuvimos tanto tiempo luchando y llegar al gobierno y no responderle al pueblo o hacer lo mismo de los de antes y dedicarnos nada más a sacar provecho personal, a la corrupción, sería un rotundo fracaso, una gran decepción, una traición al pueblo y a nosotros mismos.
“Por eso vengo a decirles que tengan confianza, vamos a cumplir todos los compromisos y no nos va a marear, no nos va a atontar el poder.
“Dicen que cuando no hay ideales, cuando no hay principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos; pero cuando hay convicciones, ideales, principios, cuando se le tiene amor al pueblo, no pasa nada, siempre está un con los pies en la tierra”.
06/03/2020