Por Fernando López
La Asociación de Locutores de México llevó a cabo su ceremonia de reconocimiento a personalidades de la vida política, artística, deportiva y social de nuestro país.
En el marco de una cena de gala, la presidenta de la asociación, Rosalía Buaún Sánchez, dio la bienvenida a invitados especiales como el líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales, a los actores Ana Martí y Alfredo Adame, así como a empresarios de distintos sectores productivos de México.
El salón Gran Forum del Sindicato de Trabajadores de Música fue el sitio donde se llevó a cabo la entrega de los emotivos reconocimientos, los cuales estuvieron acompañados de un ambiente fraterno, cordial y de camaradería, bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias.
El secretario nacional del sindicato ferrocarrilero, Francisco Grajales Palacios, recibió la distinción de los comunicadores del micrófono en nuestro país, por su trayectoria política que le ha permitido ser senador de la República, diputado federal, empresario dentro de los medios de comunicación, así como su alta responsabilidad sindical al ocupar un importante cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional del STFRM que preside Víctor Flores Morales.
A nombre del Sindicato Ferrocarrilero, Grajales Palacios agradeció a la Asociación Nacional de Locutores el reconocimiento y llamó a los líderes de la vida social de nuestro país a mantenerse unidos y solidarios en favor de las personas que enfrentan con desventaja los padecimientos de la pandemia que vamos superando.
“Hoy más que nunca México necesita de liderazgos más sensibles, humanos y comprometidos con la gente más necesitada, como lo es y lo ha demostrado a lo largo de muchos años, Don Víctor Flores Morales, secretario nacional del sindicato ferrocarrilero, quien ha llevado a los trabajadores de este sector a una etapa de bienestar sin precedente para ellos y sus familias, expresó Grajales Palacios.
Añadió que la industria ferroviaria sigue sentando las bases de un mayor crecimiento, gracias a la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el inicio de su administración decidió darle un nuevo impulso al desarrollo de los ferrocarriles en México y con ello un mejor futuro para sus trabajadores.